Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

La guerra televisiva por la Liga puede salpicar a Zapatero

  • Ayer se impidió la entrada a Audiovisual Sports al Camp Nou.
  • El Barcelona-Sevilla se retransmitió por La Sexta, en abierto.
  • Hoy, todos los partidos serán en PPV y uno por C+.
  • Diferentes puntos de vista en la prensa deportiva.

Ayer, tal y como estaba previsto, La Sexta emitió en abierto el partido de las 22.00 horas entre Barcelona y Sevilla (2-1 con un Messi extraordinario), pero también hubo noticia. El club azulgrana impidió la entrada a las cámaras de Audiovisual Sports (AVS), operadora que difundió un comunicado quejándose.

Hoy, según lean una prensa deportiva u otra pueden informarse de una otra manera. En el diario As (grupo Prisa) apuntan en su edición de papel, como en la nota de AVS, que se permitió que el "partido se emitiese en abierto y no en PPV (pago por visión)".

También explican cómo el propio director general de AVS, Daniel Margalef, ha "favorecido la estrategia de Mediapro-La Sexta" modificando horarios o el dinero que, según AVS, se les adeuda. Ahora, Margalef ha sido despedido.

AVS es propiedad al 80% de Sogecable (Prisa) y al 20% de TV3, pero fue TV3 quien emitió la señal del Barça-Sevilla de ayer y quien, según AVS, está "perjudicando flagrantemente" los intereses de la compañía. Por otro lado está Mediapro, quien tiene casi el 40% de La Sexta junto al Grupo Árbol y otros inversores, y quien tiene los derechos de varios de los clubes de la Liga también.

En el diario Marca titulan que "Prisa amenaza al Gobierno por la guerra del fútbol" y apuntan que el "grupo Prisa ha decidido multiplicar su agresividad contra el Gobierno para lograr el apoyo" del presidente José Luis Zapatero.

Señalan que habrá "crítica feroz contra Moncola" y "presión directa sobre el entorno de ZP". Para entender la versión rápidamente, Marca considera que el grupo Prisa "sigue sin reconocer el armisticio pactado por Margalef".

¿Dónde dan el fútbol?

Ayer fue el partido en abierto y hoy no habrá ninguno, así lo apuntó La Sexta. Por lo tanto, todos serán en PPV excepto el Valladolid-Real Madrid de hoy que se emitirá por Canal + al horario habitual de las 21.00 horas.

Aunque la batalla siga, parece que lo que se suponía pactado se cumplirá.

59 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

51 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser un opresor capitalista proderechos come niños uaghhhhh
51
Avatar genérico
Dice ser un opresor capitalista proderechos come niños uaghhhhh, 23.09.2007 - 19.53h

Qué bien, por fin los jóvenes eco-pacifistas progres de pro de las Ramblas vamos a poder disfrutar de forma libremente obligatoria de la misma basura panfletaria-kultural que es el Diario "superIndependiente del capital" (juas juas juas) de la Mañana (léase ElPaís) pero a mitad de precio (léase El Público http:// www.elconfidencialdigital.com/ Articulo.aspx ?IdObjeto=10472 ).
Si a eso le acompañamos
una buena dosis de ikastolas,
unos porrillos,
unas pelis de los Bardém y Almodovar,
unos cuantos cócteles del Camarada Molotov,
unas cuantas excursiones intimidatorias a las sedes de la oposición,
educación para el adoctrinamiento en la fe progre,
un poco de SER,
y un poco de Cuatro,
y un poco de LaSecta(SuperHiperMegaProgreSolidar ia haciendo méritos, incluso más que LorenzoMilá)
y un poco de Autonómicas,
con la consiguiente repetición 1984nista de lemas y chascarrillos fáciles de memorizar (con los que obtener respuestas fáciles a las complicaciones de la vida) ideados en Ferraz,
ya tenemos los perfectos militantes pastoreados por el líder de turno.

Aúpa la Izquierda,
el Colectivismo,
la Kultura,
el Cine Obligatorio por Ley,
el Igualitarismo Forzoso y la Igualdad en la Pobreza,
la Solidaridad LibrementeObligatoria,
la Autominoría de Edad,
el PapáEstado,
el Progreso
y la Edad Media!!!!

Ya no puede recibir valoraciones 0
52 Comentario oculto Leer comentario
zapateitor
52
Avatar de zapateitor
zapateitor, 23.09.2007 - 19.56h

    Por favor, un minuto de silencio por nuestro gran padre Polanco.

    Polanco polanquito, eres rojo como yo, por eso te quiero tanto y te doy mi corazón, tómalo tuyo es y mío no.

    Padre polanquito que estás en el limbo,
    ensalzado sea tu nombre
    venga a nosotros tu progresismo.
    Danos hoy nuestra mentira de cada día,
    perdona a los etarras
    así como nosotros les dejamos libres.
    No nos dejes caer en el kapitalismo
    y líbranos de rajoy
    amén.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    53 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Rafael Villegas
    53
    Avatar genérico
    Dice ser Rafael Villegas, 23.09.2007 - 20.34h

    FASCISTAS PEPEROS, seguid así, que cuando ladrais contra ZP (presidente de españa) es porque algo llevará????
    PEPERROS=4 AÑOS EN LA OPOSICIÓN (MÍNIMO 2012)
    INMUNDO + PPMARCA=OPOSICIÓN

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    54 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser jjavvier
    54
    Avatar genérico
    Dice ser jjavvier, 23.09.2007 - 20.39h

    El País y proximamente el periodico Público van a ser los dos bastiones que se van a enfrentar a la derecha representada por ABC, La Razón, El Mundo y el resto del mundo mediático controlado por la derecha y la Iglesia.

    Así que tranquilidad que ellos ya harán las paces no os preocupeis.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    55 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser claro
    55
    Avatar genérico
    Dice ser claro, 24.09.2007 - 01.26h

    Con Zp no puede nadie k os habeis creido!.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    56 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser bring
    56
    Avatar genérico
    Dice ser bring, 24.09.2007 - 06.47h

    Llevo dos meses sin cobrar. La empresa donde trabajo hace veintidos años está al borde del cierre; iba bien hasta hace tres años, que ganó Zapatero y empezó a caer el consumo. Mal lo veo. Para que veais lo que me preocupa la "guerra del fútbol" entre bandas rivales

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    57 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser FERNANDO
    57
    Avatar genérico
    Dice ser FERNANDO, 24.09.2007 - 07.36h

    ¡¡VERGONZOSO!!. Osea, antes yo te apoyo y tu me favoreces, ahora no me favoreces pues yo te ataco. Esa es la seriedad y profesionalidad del periodismo que se vende al mejor postor.
    Así nos va...

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    58 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser nicanor
    58
    Avatar genérico
    Dice ser nicanor, 24.09.2007 - 09.15h

    Es inmoral que los futbolistas y otros ganen ese dineral, es inmoral que ningun partido politico tenga en su programa electoral la limitacion del patrimonio personal o de la riqueza individual. Nadie tiene derecho a esa brutal concentracion de dinero y riqueza por mucho que haya estudiado y trabajado ya que esa concentracion de dinero no se realiza por el esfuerzo realizado sino a que como sabemos el dinero llama al dinero debido. Mientras no haya un programa electoral cuyo punto principal sea el de poner un tope al patrimonio personal de las personas deberiamos de abstenernos en la elecciones. La democracia seguirá siendo una mentira y un placebo mientras no se ataque de raiz el problema de la injusticia social que no es otro que el de permitir y fomentar que este bien visto socialmente el hecho de ser multimillonario. A mi modo de ver, participar en las elecciones es un acto inmoral e hipocrita mientras no haya un partido que incluya en su rograma electoral un tope al patrimonio.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    59 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser marius
    59
    Avatar genérico
    Dice ser marius, 24.09.2007 - 09.37h

    No es el fútbol. Es el poder, amigos. Y ahí si que no hay más que vencedores o vencidos.
    Guerra de bandas.

    Ya no puede recibir valoraciones 0

    Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

    Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

    Escribir comentario o corrección

    3000 caracteres pendientes

    Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

    Código seguridad

    Normas para comentar en 20minutos.es
    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos