El ranking de las estrellas 'más feas' del panorama Hollywoodiense

  • Las guapas también figuran en las listas de feos.
  • Dinos quién encabezaría tu lista de feos.
Veinticinco celebridades de Hollywood componen esta lista.
Veinticinco celebridades de Hollywood componen esta lista.
20MINUTOS.ES
Veinticinco celebridades de Hollywood componen esta lista.
Veinticinco estrellas de Hollywood han sido catalogados por una página web como "poco beneficiadas por la madre naturaleza",

En ella figuran, a pesar de su belleza, Renee Zellweger, Kirsten Dunst, Jenna Jameson... entre otras. Y es que la belleza se encuentra en los ojos del que la mira.

Aunque algunos de los incluidos en la lista se lo han ganado a pulso como es el caso de Michael Jackson que se sitúa en el puesto número.

El cantante pese a las múltiples operaciones de cirugía estética a las que se ha sometido, para mantenerse más joven y cambiar sobre todo, el color de su piel, su rostro es 'espeluznante'.

La reina absoluta de la lista es Courtney Love, la ex mujer el recordado músico Kurt Cobain, la cual ha protagonizado otros rankings que también la dejaron entre los primeros puestos.

El polémico Michael Moore ocupa el tercer puesto, seguido de el joven Perez Hilton, el blogger conocido como "el terror de la farándula hollywoodense".

Otros de los 'afortunados' quencuentran en la lista son la actriz porno Jenna Jameson, Sarah Jessica Parker, Brigitte Nielsen.... el último lugar es para la famosa Bridget Jones, Renee Zellweger.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento