Amor, de Gran Hermano, "haciendo la tijera con Mercedes Milá"...

.
.
.

1.-Parecidos. Cada año, los de yonkis.com sacan a famosos u objetos que, si los sumas, dan como resultado a los participantes de la nueva edición de “Gran Hermano”. Pinchando aquí y aquí, las dos tandas de parecidos de este año.

2.-Gran Hermano. Echaron a la loca de “Amor” y me pregunto si seguiré viendo “Gran Hermano”. Ahora, lo único de emoción que le queda al programa es conocer si Paula termina con una camisa de fuerzas o no. En la entrevista que hizo Mercedes Milá a Amor se vio, a la travesti, tímida y abatida, quizá avergonzada porque toda España supiera su desgracia: que nació mujer dentro del cuerpo de un hombre. El secreto fue desvelado por su madre pero Amor la perdonó, sin dudar ni un sólo segundo, porqué:

-A mi madre le perdono todo –dijo.

Os juro que lloré de la emoción. Amor ha demostrado, dentro de la casa, que es tan mujer como cualquiera de las otras: además que más divertida. Y fuera de la casa, durante la entrevista con Mercedes Milá, también demostró que, a pesar de haber sido un drag queen, tiene más clase y elegancia que muchas mujeres. Porque si Amor es un travesti, Rebeca ¿Qué es? ¿Un engendro?

3.-Lo que me hubiera gustado ver en Gran Hermano:

A.- Paula se levanta por la noche y, antes de que el equipo del programa pueda reaccionar, mata a David a puñaladas: luego, corre al baño, donde se corta las venas del cuello. Primer suicidio retransmitido en directo por televisión.

B.- Amor no es expulsada: sino que seduce y folla como una perra con todos los chicos de “Gran Hermano”, uno a uno. Y después, con todas las chicas. Al salir del programa Pedro Almodóvar le ofrece el papel protagonista de su próxima película. Ella acepta. En verano un paparazzi saca a la luz unas fotos de Amor besando y haciendo la tijera con Mercedes Milá. Mercedes Milá deja el periodismo porque Amor no desea mantener una relación estable con ella: eso hace que, la presentadora, caiga en una depresión fatal que, primero le hace volver a fumar, y después engordar. Cuando Mercedes Milá decide operarse para sacarse celulitis y volver a la televisión descubre que la doctora que le va a operar es Reyes Cuesta, que proclama venganza.

C.- Se confirma que Andalla pertenece a una célula durmiente de Al Qaeda. Trata de hacer estallar una bomba en el plató de Gran Hermano pero el concursante-soldado Dadi lo impide y muere en el acto. El Rey Don Juan Carlos le concede la medalla póstuma de “Héroe Nacional”. El rey Don Juan Carlos se queda dormido durante la misa por el soldado en la catedral de La Almudena. Este acto, considerado por una gran falta de respeto por el pueblo español, provoca el fin de la monarquía en España. El Príncipe Felipe y Letizia Ortiz, arruinados, se presentan en la edición de "Gran Hermano 25".

D.-La concursante ciega, Ángela, reza en el plató de Gran Hermano tres avemarías en voz alta: pide que Dios haga un milagro y recobre la vista. Al día siguiente, su ceguera ha desaparecido. España entera vuelve a abarrotar las iglesias los domingos. Los científicos y el PSOE acusan a “Gran Hermano” de haber planeado esta farsa. Sin embargo, de repente, a Ángela le salen unas alas de ángel cuando está siendo entrevistada por el Papa y desaparece en el cielo para siempre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento