Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Dios 'contesta' en dos cartas a la demanda del senador Ernie Chambers

  • En una de ellas argumenta que las leyes humanas no pueden juzgarle.
  • En el texto se indica que el arcángel San Miguel es testigo de la veracidad del documento.
  • Chambers acusó a Dios de ser responsable de multitud de catástrofes.

Hace algunos días se conoció la insólita demanda que Ernie Chambers , senador estatal de Nebraska, había presentado ante la Corte del distrito y en la que acusaba a Dios de haber causado una serie de "nefastas catástrofes" en el mundo, que han provocado miseria y destrucción. Sin embargo, lo que nadie se imaginaba es que "el acusado" respondería tan pronto.

Según parece, Dios ha enviado dos cartas contestando a las acusaciones de Chambers y defendiéndose ante la demanda. En una de ellas, encontrada "misteriosamente" por un empleado de la Corte del distrito de Douglas, su autor asegura ser Dios y afirma que no puede ser juzgado "porque existen leyes que me protegen en estos casos y la corte no tiene jurisdicción para tratarlos".

El arcángel San Miguel es testigo de la veracidad de la carta
Junto con otros argumentos a través de los que declara su inocencia, el autodenominado "Dios" se justifica escribiendo que "creé al hombre y a la mujer con capacidad de decidir por sí mismos, y ésto es uno de los mayores regalos que os he hecho".

La supuesta carta de Dios no incluía datos de contacto, aunque el autor asegura en el texto que el arcángel San Miguel es testigo de la veracidad del documento.

Además, también ha aparecido una segunda nota firmada por Dios en la que rebate todos los argumentos de Chambers, aunque ésta incluía un número de teléfono perteneciente a una comunidad religiosa.

76 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

71 Comentario oculto Leer comentario
ERA
71
Avatar de ERA
ERA, 24.09.2007 - 00.55h

    Dios esta demasiado ocupado , para andar escribiendo cartas, ademas es una fuente de energia creadora, no es una presencia fisica

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    72 Comentario oculto Leer comentario
    2p2+k2
    72
    Avatar de 2p2+k2
    2p2+k2, 24.09.2007 - 01.52h

      MENTIRA PODRIDA, YO NO HE CONTESTADO A NADIE.

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      73 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser un ángel
      73
      Avatar genérico
      Dice ser un ángel, 24.09.2007 - 07.56h

      En fin Señor, perdónalos porque muchos no saben lo que dicen ni lo que hacen, ya sabes, Señor, que la droga y el alcohol se ha apoderado de ell@s y ya no son ell@s, sino los efectos de esas sustancias los que hablan y actúan, su libre albedrío los llevado a sumergirse dentro de las botellas de y han destrozado el cerebro que les diste con las drogas, son ellos los únicos responsables de sus actos, sus distorsionados cerebros sólo saben distorsionar, se distorsionan a sí mismos y nos ven a los demás distorsionados y para ver la realidad hace falta la ausencia de sustancias químicas debastadoras.

      Señor, Tú que eres el Creador de la verdad, la bondad y la belleza, haz que estos seres vuelvan a la luz. Y así es.

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      74 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser Agnostico Asesinato
      74
      Avatar genérico
      Dice ser Agnostico Asesinato, 24.09.2007 - 10.58h

      Dios no tiene la culpa porque Dios no existe. "Y creo el hombre a Dios a su imagen y semejanza".

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      75 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser ARYHA
      75
      Avatar genérico
      Dice ser ARYHA, 03.10.2007 - 23.18h

      PARA NADA EL DIA DEL JUICIO FINAL SEREMOS TODOS JUZGADOS NO SOLO DIOS, NO SOLO LOS DIRIGENTES RELIGIOSOS
      OK

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      76 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser marco
      76
      Avatar genérico
      Dice ser marco, 07.06.2010 - 21.19h

      seguramente este señor no conoce las profecias de la biblia dios no es el culpable de esto el hombre es el que esta haciendo estas catastrofes en los experimentos que se hacen en el cielo, tierra y mar va a llegar un momento en que el hombre sera mas malvado y se esta viendo en nuestros dias, seran mas soberbios y se creeran dioses por sus conocimientos asi que todo ira de mal en peor asi que como este señor no tiene fe o no cree en dios porque no sabe que sus pensamientos de el no son los pensamientos de dios asi que solamente cuando hay desgracias de aviones, terremotos o catastrofes y mueren muchas personas en un dia la gente se espanta pero lo que no saben es que tarde o temprano nos vamos a morir eso es inexplicable entonces el seror enie chambers porque no acusa tambien a dios de que diariamente la gente se muere pero no en cantidad de personas sino en los hospitales mas que una catastrofe dice la biblia tarde o temprano tus pecados te tienen que alcanzar y dios es soberano como el quiere y a la hora que el quiera y mientras el señor ernie no sepa esto se frustrara asi k mas vale señor chambers empiece a leer la biblia para comprender a dios y todo hay un motivo y razon de ser porque dios no kiere k seamos ignorantes debe de pescar este señor las señales y sobre todo arrepentirse y kreer en jesuscristo he dicho y bendiciones a todos

      Ya no puede recibir valoraciones 0

      Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

      Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

      Escribir comentario o corrección

      3000 caracteres pendientes

      Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

      Código seguridad

      Normas para comentar en 20minutos.es
      • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
      • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
      • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
      • Por favor, céntrate en el tema.
      • Normas y protección de datos