Turismo.- El vídeo de Huelva de Manuel Carrasco supera el millón de visitas en redes sociales en 24 horas

  • El vídeo promocional de Huelva, protagonizado por el artista Manuel Carrasco y estrenado por el Patronato de Turismo, ha "revolucionado" las redes sociales desde que se subiera este miércoles a las 12,00 horas, llegando a superar en tan solo un día el millón de visitas en Facebook y Twitter.
Imagen en Youtube del Vídeo de Manuel Carrasco
Imagen en Youtube del Vídeo de Manuel Carrasco
EUROPA PRESS/DIPUTACION HUELVA
Imagen en Youtube del Vídeo de Manuel Carrasco

Según informa el Patronato de Turismo en un comunicado, la publicación ha llegado al millón de personas en apenas 24 horas, aunque estas cifras continúan subiendo "a ritmo vertiginoso", lo que reafirma el "rotundo éxito" de esta acción promocional emprendida por el Patronato de Turismo con la colaboración de la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía que ha convertido a Manuel Carrasco en "embajador" de la provincia de Huelva.

Esta repercusión que no sólo se ha traducido en un espectacular aumento del alcance en los perfiles del propio artista y los del Patronato de Turismo, sino también en las redes sociales de la Diputación de Huelva que también ha visto cómo "se disparan sus cifras", llegando a "duplicar el alcance de sus contenidos gracias a esta acción".

El vídeo viral de Manuel Carrasco muestra "todas las maravillas que aguardan al viajero que elige" Huelva para pasar sus vacaciones y se ha convertido en una "estupenda forma" de dar a conocer los grandes atractivos de la provincia de Huelva "para atraer al viajero".

CONCURSO PARA REGALAR ENTRADAS PARA EL CONCIERTO EN EL IBEROAMERICANO

En cuanto al concurso lanzado por Patronato Provincial de Turismo de Huelva en sus perfiles de las redes sociales Facebook y Twitter, por el que se han sorteado 40 entradas VIP y 20 'meet and greet', -encuentros con el artista antes del concierto-, para el concierto de Manuel Carrasco del sábado 16 de julio en el Estadio Iberoamericano, este jueves se ha fallado y ya se conocen a los afortunados y la participación en el sorteo ha sido todo un éxito con un total de 4.535 personas entre Facebook y Twitter.

A las 12,15 horas se ha publicado el post con los ganadores del sorteo de entradas y M&G con el artista en Twitter y Facebook. En concreto han sido sorteadas 10 entradas dobles en el perfil de Twitter del Patronato y 10 'pack experiencias vip', -entradas dobles y el 'meet & greet'-, en el perfil de Facebook.

Se ha comunicado el nombre del ganador en la 'fanpage' de Facebook y Twitter de Huelva Turismo y vía email, una vez finalizada la promoción. Los ganadores deberán contactar con el Patronato Provincial de Turismo de Huelva en el teléfono 959257467 donde recibirán instrucciones de cómo disfrutar de su premio.

MÚLTIPLE ACTIVIDAD EN LAS REDES SOCIALES

El éxito "sin precedentes" de esta iniciativa se suma a la estrategia emprendida por el Patronato de Turismo para dar a conocer el destino a los usuarios de las redes sociales. El objetivo de generar tráfico en las redes sociales del Patronato de Turismo, darse a conocer a clientes nuevos, promocionar los atractivos del destino Huelva y posicionarse en la mente de los consumidores está "superando todas las expectativas".

Gracias al gancho de Manuel Carrasco Huelva está consiguiendo aumentar la visibilidad del destino, al tiempo que se genera una promoción viral, que incentiva a ser compartida. Las cifras a las 24h exactas de su publicación son de 789.893 personas alcanzadas, 294.990 reproducciones, 2.994 'me gusta' y 209 Comentarios. Hasta esa hora el vídeo había sido compartido 16.510 veces.

En el Perfil de Manuel Carrasco las cifras también se han disparado con 9.236 Me gusta, 163 Comentarios, 1.353 veces compartido y 30.128 visualizaciones del vídeo en el canal VEVO.

En total entre el sorteo y la publicación del video promocional se ha

conseguido en una semana, alrededor de 3.000 me gusta más en facebook -la media semanal es de 100- y una subida considerable en el alcance de los post cuando estos, son relacionados con el embajador.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento