El Ayuntamiento ha puesto en marcha un plan específico de movilidad para ese día, con cortes de tráfico desde la mañana para la preparación de la etapa y su desarrollo, aunque recomienda a madrileños y visitantes que utilicen el transporte público, fundamentalmente el Metro, para moverse por el centro, y la M-30 para los movimientos de largo recorrido.
La última etapa de la Vuelta partirá de Rivas-Vaciamadrid y finalizará en un recorrido urbano de la capital al que los ciclistas darán seis vueltas a primera hora de la tarde, aunque estará cerrado al tráfico desde las 11 de la mañana.
El circuito va desde la glorieta de Atocha, en el sur, hasta la de Emilio Castelar, el norte, a través de los paseos del Prado, Recoletos y Castellana y las plazas de Neptuno, Cibeles y Colón.
El pelotón entrará a Madrid por la carretera de Valencia (A-3) entre las 16.22 y las 16.33 horas, aunque los cortes desde la A-3 hacia el circuito comenzarán a 15.30 horas.
Recorrerán la Avenida del Mediterráneo, plaza del Conde de Casal, avenida del Mediterráneo, plaza de Mariano de Cavia y paseos de Reina Cristina e Infanta Isabel para llegar a Atocha.
La hora prevista para la conclusión de la etapa va de las 17.12 a las 17.30 horas.
Además permanecerán cerradas al tráfico la glorieta de Atocha, la plaza de Cánovas del Castillo y la de Cibeles.




Grecia pacta un nuevo recorte de 325 millones
La Iglesia italiana pagará impuestos por sus inmuebles
"Solo beneficia a las empresas"
Invertir más en educación no garantiza mejores resultados
Cifuentes denuncia un "linchamiento"
RTVE aprueba por los pelos la miniserie sobre Julio Iglesias
Estudiantes protestan contra la violencia policial
El arzobispo de Oviedo dedica una carta a Whitney Houston



¡Sé el primero en hacerlo!