Si un chico no está operado de fimosis, ¿se le desprende el frenillo en su primera relación sexual?

20 minutos te brinda la posibilidad de despejar todas tus dudas sobre el sexo. Pilar Cristóbal contesta cada lunes una selección de aquéllas cuestiones que a lo largo de la semana le hayáis confiado sobre el tema de los temas: el sexo. Lee aquí las respuestas, sus consejos y deja tus dudas. Consulta todas las entregas anteriores.
Pilar Cristóbal
Pilar Cristóbal
Archivo
Pilar Cristóbal
¡Hola! Tengo una duda, tengo pareja estable desde hace 2 años, y tenemos relaciones sexuales completas, pero desde hace un año me hace el cunnilingus y me excito tanto que expulso abundantemente un líquido transparente por la vagina, al principio pensé si sería eso de la eyaculación femenina pero es por la vagina no por la uretra. No es un tema que me importe especialmente porque disfruto muchísimo con esa sensación, pero me gustaría saber qué es.

Efectivamente la eyaculación femenina se emite por el orificio uretral, el mismo por donde sale la orina, lo que tú tienes es un abundante líquido vaginal. Con la vagina pasa como con la boca que salivamos más cuanto más nos gusta lo que estamos comiendo.

¿Es verdad que si un chico no está operado de fimosis al tener su primera relación sexual se le desprende el frenillo dolorosamente?

No es verdad totalmente, porque hay varios niveles de fimosis. Una de ellas es cuando el orificio del prepucio es grande y el glande sale bien pero el frenillo, que es ese pedacito de carne que une el prepucio al pene, es muy corto, en este caso es frecuente que, durante alguna relación sexual un poco más intensa o sobretodo usando la postura de la chica encima, el frenillo se rompa, con el consiguiente susto, dolor y sobretodo hemorragia, dado que con la erección el pene se carga de sangre. Por esto si crees que sufres de fimosis no lo dejes y ponte en manos de un buen profesional.

Después de eyacular orino dentro de la vagina de mi novia. Llevo haciéndolo dos años, pero ahora me dicen que eso está mal. Yo creía que con la orina se mueren los espermatozoides y no hay embarazo, la verdad es que ella hasta ahora no se ha quedado. ¿Puede está práctica hacerlo daño ahí dentro?

Desde luego no es una práctica correcta, la orina tiene un pH que daña el de la vagina impidiéndole defenderse de los agentes externos, hongos, bacterias etc... Lo que puede que ganes por un lado lo pierdes por otro. Hay métodos mucho más efectivos y sanos, como los preservativos, los anticonceptivos orales, los parches, los anillos vaginales, el DIU, etc. Hace años se recomendaba a los chicos orinar después de una relación sexual, en el servicio, no dentro de la vagina, para prevenir algunas enfermedades de transmisión sexual como la sífilis y la gonorrea y porque no era fácil acceder a los preservativos, pero ahora ya no tienen sentido estas prácticas, son mucho mejores los preservativos que previenen todas las enfermedades de transmisión sexual, sobretodo el SIDA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento