Isabel Pantoja amenaza con demandar a su hija si sigue hablando de ella

  • La tonadillera está alarmada por la cascada de declaraciones de su hija, en la línea de su exniñera, que está hablando de la vida en Cantora.
  • Ha advertido a Isa Pantoja que si sigue hablando será demandada.
La tonadillera Isabel Pantoja (i) junto a su hermano Agustín.
La tonadillera Isabel Pantoja (i) junto a su hermano Agustín.
EFE/Raúl Caro
La tonadillera Isabel Pantoja (i) junto a su hermano Agustín.

La cantante Isabel Pantoja salió recientemente de prisión, pero parece empeñada en no alejarse demasiado de la justicia. A la demanda que ya ha puesto contra la que fuera la niñera de sus hijos por hablar de lo que pasaba en su casa, podría añadir una a Chabelita por el mismo motivo, según publica Diez Minutos.

Tras la participación de Dulce, que crió a sus hijos en la finca Cantora, en Supervivientes, la extrabajadora ha concedido numerosas exclusivas, en las que afirma cosas como que sufrió acoso sexual en la casa de Isabel Pantoja.

Lejos de mantenerse al margen, Isa Pantoja apoyó las declaraciones de su niñera, con la que está muy unida. De ahí que su madre la haya advertido: si sigue hablando de la vida privada en Cantora será demandada.

Según Diez Minutos la pretensión de la cantante no es otra que la de evitar que siga habiendo filtraciones ya que la niñera pasó en Cantora más de una década, en la que pudo ver y oír muchas cosas que podría contar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento