El Ayuntamiento de Sepúlveda (PSOE) lamenta la "falta de cerebro" de los comentarios sobre la muerte de Víctor Barrio

  • El alcalde socialista del municipio segoviano de Sepúlveda, Ramón López Blázquez, ha manifestado en un comunicado la repulsa del Consistorio a los comentarios ofensivos vertidos en las redes sociales tras el fallecimiento del torero vecino de la localidad Víctor Barrio, de cuyos autores denotan "falta de cerebro" y "bajeza moral".

En un comunicado recogido por Europa Press, el Consistorio sepulvedano ha lamentado los "miserables comentarios" que "algunos desalmados" han realizado en las redes sociales, al tiempo que ha subrayado que la mayoría de sus autores se han amparado en "un cobarde anonimato".

Estos "abyectos comentarios" continúa el comunicado, firmado por el alcalde socialista, "aunque conmocionan por su terrible crueldad", entiende que "sólo denotan la falta de cerebro y la inmensa bajeza moral de quienes los profieren".

Por ello, ha aseverado que las afirmaciones que se han visto en distintas redes sociales tras el fallecimiento del diestro segoviano el pasado sábado en la plaza de toros de Teruel "no pueden siquiera empañar el recuerdo de Víctor", que, aseguran "siempre permanecerá" la memoria de la localidad, "no sólo por su arte y valentía como torero, sino también y fundamentalmente por su enorme calidad como ser humano".

El Ayuntamiento ha querido hacerse "eco del sentir unánime de los sepulvedanos" mediante este comunicado para manifestar "su malestar e indignación por esas incalificables ofensas y el más absoluto desprecio por sus autores".

Finalmente, han mostrado a la viuda del torero y portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Sepúlveda, Raquel Sanz, y a toda la familia de Víctor Barrio "el mayor afecto y solidaridad de esta Entidad local y la población que representa".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento