La escudería a la que pertenece Dani Pedrosa anunciará este viernes la prorrogación del contrato del piloto catalán con la escudería.
Las negociaciones, complicadas y tensas en las que se llegó a decir que el piloto español podía incluso abandonar el equipo para la próxima temporada, han llegado a buen fin y Pedrosa continuará en 2008.
A lo largo del día se producirá la confirmación oficial con la que esperan, ambas partes, mejorar sus registros para la próxima campaña y ser de nuevo campeones del mundo en MotoGP, como ya lo fuero el pasado año el estadounidense Nicky Hayden.
Hubo negociaciones con Kawasaki
Pedrosa fue tentado por Kawasaki para que pilotara una sus motos en 2008, pero finalmente HRC reaccionó y le ofreció las garantías necesarias para continuar un año más en su actual equipo.


El Estado pagará el rescate de Bankia en efectivo con emisiones del Tesoro
Ordoñez dice que el Gobierno no quiere que hable de Bankia
Bruselas estudia dar un año más a España para cumplir el objetivo del 3% del déficit
Torres entra en escena en el amistoso ante Corea
RIM busca un nuevo camino para Blackberry
Aguirre anuncia que se bajará el sueldo de nuevo
No hay límite de edad para los anticonceptivos hormonales
Kiko Veneno: "Todos los que han construido este sistema deberían dimitir"




¡Sé el primero en hacerlo!