Dos heridos en sendos incendios en Valencia

  • Uno tiene 59 años y fue trasladado al hospital.
  • El otro es un niño, que está leve.
  • Más noticias de Valencia
Un hombre de 59 años ha resultado
herido por inhalación de humo como consecuencia de un
incendio declarado en su vivienda, que afectó a una habitación y la cocina, según informó el CICU y el Consorcio de Bomberos.

El herido fue atendido por equipos sanitarios de una SAMU y una ambulancia de Soporte Vital Básico y posteriormente trasladado al Hospital General de Valencia.

El incendio se inició sobre las 23.00 horas de anoche, por causas que se desconocen, en una planta baja situada en el número 26 de la plaza San Pascual de Torrent.

El fuego quemó una de las habitaciones y la cocina, y el humo afectó al resto de la vivienda.

El otro, un niño

Por otra parte, un adolescente ha sufrido quemaduras leves en un pie al declararse un incendio, que ya ha sido extinguido, en una vivienda situada en la localidad valenciana de Cullera.

El fuego, que al parecer se produjo a raíz de un chispazo, se declaró en torno a las 16.45 horas en la sala de estar de la vivienda, ubicada en el número 105 de la calle 25 de Abril de esa localidad.

El menor, de unos 13 años, salió por su propio pie del inmueble, hasta donde se desplazaron agentes de la Policía Local y efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Cullera y de Gandía, según informaron fuentes de ese cuerpo.

El niño, que en el momento del suceso se encontraba solo en el domicilio, fue atendido en el lugar de los hechos de las quemaduras que sufría en el pie y no precisó de atención hospitalaria.

Consulta más noticias de Valencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento