Evacuadas tres personas a centros hospitalarios de Valladolid tras una colisión de un camión y cuatro turismos

Evacuadas tres personas a centros hospitalarios de Valladolid tras una colisión de un camión y cuatro turismos

  • Tres personas han tenido que ser evacuadas a centros hospitalarios de Valladolid como consecuencia de una colisión múltiple entre un camión y cuatro turismos registrada en la capital, según la información aportada por Tráfico y el Centro de Emergencias Castilla y León 112.

Los hechos se produjeron alrededor de las 15.26 horas en el kilómetro 4,700 de la A-601 en sentido Valladolid, en el término municipal de la capital, donde un camión y cuatro turismos colisionaron.

Inicialmente se solicitó asistencia para una mujer que estaba herida aunque ya en el lugar de los hechos se atendió a seis personas: dos mujeres de 72, A.Y.L., 40 años, L.A.M., y un bebé de un año, dadas de alta in situ; una cuarta mujer de 27 años, N.A.R., trasladada en soporte vital básico al hospital Río Hortega, y dos varones de 44, M.A.F.Y., y 31 años, L.M.N.G., evacuados en ambulancia de soporte vital básico al Río Hortega y al Clínico, respectivamente.

Consulta aquí más noticias de Valladolid.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2793185/0/evacuadas-tres-personas-centros-hospitalarios-valladolid-tras-colision-camion-cuatro-turismos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios