Muere un vecino de A Coruña de unos 70 años mientras se bañaba en Riazor

Muere un vecino de A Coruña de unos 70 años mientras se bañaba en Riazor

  • Un vecino de A Coruña de unos 70 años ha fallecido mientras se bañaba en Riazor, según han informado a Europa Press fuentes del Ayuntamiento coruñés.

El Centro de Atención a Emergencias (CAE) 112 ha explicado que los socorristas de la Praia de Riazor, en A Coruña, sacaron del agua al hombre, que nadaba por la zona de As Esclavas e intentaron reanimarlo sin éxito.

Sucedió en torno a las 17,00 horas y hasta el lugar se desplazó un equipo de Urxencias Médicas. Pese a todos los intentos, el médico del 061 confirmó su fallecimiento sobre las 18,15 horas.

En el operativo colaboraron también los agentes de la Policía local y nacional, que facilitaron la labor de los sanitarios.

Consulta aquí más noticias de A Coruña.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2793138/0/muere-vecino-coruna-70-anos-mientras-se-banaba-riazor/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios