Domingo, 21/03/10. Actualizado hace 2 minutos
Haz de 20minutos.es tu página de inicio | 538.891 lectores diarios (OJD enero 2010)

«Fui a Israel y a Egipto con mi familia, fue un viaje religioso para ver Tierra Santa, Jerusalén, Nazaret... Después fuimos hasta El Cairo y luego a Roma, donde seguí mi viaje solo».
Quería conocer España «por la influencia cultural que ejerce sobre Latinoamérica» y tiene planes de estudiar en Europa. Tras hacer la carrera de Mercadotecnia en México, Joel ve en «el viejo continente» posibilidades «para estudiar y trabajar aquí y llevar cosas nuevas a México, tener la mente más abierta y conocer distintos tipos de cultura, poder combinarlos».
No le molesta viajar sin compañía, le parece una oportunidad para conocer a gente y también saborea la soledad: mira el mapa con calma, comparte consigo mismo la admiración por «el metro, las madrileñas o el Museo del Prado» y piensa en lo que está aprendiendo.
«Me impulsan el hambre de explorar y conocer, poder ampliar mi visión del mundo. Nunca es suficiente, pero estamos siempre escasos de tiempo y de dinero y hay que intentar saber al máximo».
Madrid me gusta. Por el metro. Es limpio y organizado.
Y no me gusta. Por los precios. En México comes por 2 €.
Admiro a. Mi mamá, que me ha enseñado a tener principios.
No me gustan. Los que roncan en los hostales. Me sienta mal no poder dormir bien.