Los bomberos sofocan un incendio de pastos en el Cordel de Écija

Los bomberos sofocan un incendio de pastos en el Cordel de Écija

  • Efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Córdoba han logrado sofocar este viernes el incendio, declarado en torno a las 15,00 horas, que ha afectado a una zona de pastos situada en el Cordel de Écija, en la capital cordobesa.

Según han informado a Europa Press fuentes del Consistorio cordobés, aún no se ha determinado el origen de las llamas, que han afectado a unos 2.000 metros cuadrados de pastos y otro tipo de vegetación baja presente en dicho entorno, situado junto al río Guadalquivir.

La acción de los bomberos para sofocar el fuego, que ya ha concluido, incluyendo las posteriores labores de refresco de la zona, se han desarrollado, según han precisado las mismas fuentes, sin ningún contratiempo o dificultad.

Consulta aquí más noticias de Córdoba.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2793094/0/bomberos-sofocan-incendio-pastos-cordel-ecija/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios