Hallados los restos de un proyectil de la Guerra Civil tras el Hospital Divino Vallés de Burgos

Hallados los restos de un proyectil de la Guerra Civil tras el Hospital Divino Vallés de Burgos

Espoleta
Espoleta (SUBDELEGACIÓN GOBIERNO)
  • Un ciudadano de Burgos ha encontrado en la parte trasera del Hospital Divino Vallés los restos de un proyectil, probablemente de la Guerra Civil, aunque sin restos de explosivos, han informado a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

En concreto, el material bélico encontrado es la parte trasera de una granada de mortero, posiblemente de la Guerra Civil, como ha comprobado la patrulla del Instituto Armado que se ha desplazado hasta el lugar del hallazgo junto al testigo.

Al parecer, el artefacto, hallado "semienterrado", pudo haber aflorado como consecuencia de las últimas lluvias y, según se ha comprobado, carece de carga explosiva alguna. El material ha quedado a disposición de la Brigada de Policía Científica para su análisis.

Consulta aquí más noticias de Burgos.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2793087/0/hallados-restos-proyectil-guerra-civil-tras-hospital-divino-valles-burgos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios