Ayamonte acoge este sábado su II 'Noche en blanco', en la que participan más de 80 establecimientos

  • La localidad fronteriza de Ayamonte (Huelva) acoge este sábado la celebración de la segunda edición de 'La Noche en Blanco', que se desarrollará de la mano del Ayuntamiento en colaboración con diversos colectivos empresariales del municipio, como Apyme, Cámara de Comercio y Al-Centro. En total participarán más de 80 establecimientos de la localidad que mantendrán sus puertas abiertas hasta las 2,00 horas de la madrugada.
Noche en blanco de Ayamonte
Noche en blanco de Ayamonte
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN
Noche en blanco de Ayamonte

Según una nota remitida por el Consistorio ayamontino, se trata de una actividad que está despertando una "gran expectación" no sólo en el municipio fronterizo, sino "en toda la provincia", dado el "gran impacto que tuvo la primera edición de este evento", que registró más de 9.000 visitas y que este año contará con la participación de más de 80 establecimientos comerciales y hosteleros de la localidad.

Será una noche "abierta de par en par al turismo y al visitante", en la que habrá un ambiente extraordinario, con música en vivo, poesía, degustaciones, desfiles, comercios abiertos hasta la madrugada con descuentos especiales y pasacalles, que dinamizarán una noche espectacular. 'La Noche en Blanco' supone una "gran oportunidad" de mostrar a los visitantes el comercio ayamontino, que cuenta con una personalidad y unas características muy peculiares, y su gastronomía, de gran calidad y "muy vinculada al mar".

Durante la celebración de 'La Noche en Blanco', que se desarrollará por las calles del centro de la ciudad entre las 20,00 horas de la tarde y las 2,00 horas de la madrugada, se mantendrán abiertos algunos espacios públicos como la Casa Grande, el Patio Mudéjar del edificio consistorial o el edificio Jovellanos, que contarán con guías que ofrecerán explicaciones sobre la historia de estas edificaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento