El Puerto de Tarragona impulsa un nuevo modelo de gestión del parque subacuático

El Puerto de Tarragona impulsa un nuevo modelo de gestión del parque subacuático

El Puerto de Tarragona impulsa un nuevo modelo de gestión del parque subacuático
El Puerto de Tarragona impulsa un nuevo modelo de gestión del parque subacuático (XAVI JURIO/PUERTO DE TARRAGONA)
  • La Autoridad Portuaria de Tarragona, de conformidad con la Capitanía Marítima, ha optado por un nuevo modelo de gestión del parque subacuático del Puerto de Tarragona, localizado en la lámina de agua en el exterior del rompeolas del dique de Llevant.

Con este nuevo modelo se quiere garantizar el acceso a todas las entidades, asociaciones y personas que quieran bucear en este espacio, siempre y cuando cumplan los requisitos fijados, ha informado el Puerto de Tarragona este viernes en un comunicado.

La prestación del servicio se realizará a través de la web 'parcsubaquatictarragona.cat', gestionada por la Sociedad de Exploraciones Submarinas de Tarragona, y desde esta página se deberá solicitar la autorización para actividades de buceo recreativo.

Consulta aquí más noticias de Tarragona.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2793058/0/puerto-tarragona-impulsa-nuevo-modelo-gestion-parque-subacuatico/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios