Auryn cerrará la programación de las 'Noches del Castillo' de Fuengirola el día 15 de julio

Auryn cerrará la programación de las 'Noches del Castillo' de Fuengirola el día 15 de julio

  • El grupo español Auryn pondrá el broche de oro a la programación de las 'Noches del Castillo' con un concierto en el Castillo Sohail de Fuengirola (Málaga) el próximo viernes, día 15 de julio, a partir de las 22.30 horas, con motivo del 175 aniversario de Fuengirola.

Tal y como ha explicado el concejal de Cultura, Rodrigo Romero, la banda, formada por cinco componentes -Daniel Fernández, Álvaro Gango, David Lafuente, Carlos Marco y Blas Cantó-, "se ha convertido en el grupo revelación de los últimos años".

Su música se encuadra dentro del estilo pop y cuentan con letras tanto en español como en inglés, el idioma que predomina en su repertorio. Los cinco miembros del grupo, que son vocalistas y además componen, se conocieron en una fiesta y desde ahí, al ver que sus voces congeniaban a la perfección, crearon la banda. Al que le dieron el nombre de Auryn por el amuleto de 'La historia interminable'.

"Es una suerte poder contar con esta banda y más en un entorno tan privilegiado como es el Castillo Sohail. Estoy convencido de que será todo un éxito y que lo vamos a disfrutar, ya que es una de las bandas de moda y más conocidas", ha afirmado Romero.

Su último álbum 'Ghost Town' salió a finales de diciembre de 2015 y ha conseguido volver a ser número uno en la lista de ventas al igual que los anteriores. Este trabajo supone un paso fundamental hacia la madurez del grupo.

Las entradas están a la venta a un precio de 25 euros en www.visitafuengirola.com, www.fuengirola.es, canalticket, en Correos y en las agencias de viajes de toda España.

Consulta aquí más noticias de Málaga.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2793025/0/auryn-cerrara-programacion-noches-castillo-fuengirola-dia-15-julio/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios