Auryn cerrará la programación de las 'Noches del Castillo' de Fuengirola el día 15 de julio

  • El grupo español Auryn pondrá el broche de oro a la programación de las 'Noches del Castillo' con un concierto en el Castillo Sohail de Fuengirola (Málaga) el próximo viernes, día 15 de julio, a partir de las 22.30 horas, con motivo del 175 aniversario de Fuengirola.

Tal y como ha explicado el concejal de Cultura, Rodrigo Romero, la banda, formada por cinco componentes -Daniel Fernández, Álvaro Gango, David Lafuente, Carlos Marco y Blas Cantó-, "se ha convertido en el grupo revelación de los últimos años".

Su música se encuadra dentro del estilo pop y cuentan con letras tanto en español como en inglés, el idioma que predomina en su repertorio. Los cinco miembros del grupo, que son vocalistas y además componen, se conocieron en una fiesta y desde ahí, al ver que sus voces congeniaban a la perfección, crearon la banda. Al que le dieron el nombre de Auryn por el amuleto de 'La historia interminable'.

"Es una suerte poder contar con esta banda y más en un entorno tan privilegiado como es el Castillo Sohail. Estoy convencido de que será todo un éxito y que lo vamos a disfrutar, ya que es una de las bandas de moda y más conocidas", ha afirmado Romero.

Su último álbum 'Ghost Town' salió a finales de diciembre de 2015 y ha conseguido volver a ser número uno en la lista de ventas al igual que los anteriores. Este trabajo supone un paso fundamental hacia la madurez del grupo.

Las entradas están a la venta a un precio de 25 euros en www.visitafuengirola.com, www.fuengirola.es, canalticket, en Correos y en las agencias de viajes de toda España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento