Jiménez Barrios y Landaluce (PP) preparan la próxima visita de Susana Díaz a Algeciras

  • El vicepresidente de la Junta y consejero de la Presidencia y Administración Local, Manuel Jiménez Barrios, ha realizado este viernes una visita institucional al Ayuntamiento de Algeciras (Cádiz), con cuyo alcalde, José Ignacio Landaluce (PP), se ha reunido para perfilar los detalles de la visita que la presidenta de la Junta, Susana Díaz, realizará a la localidad.

Según ha indicado el Ayuntamiento en una nota, tras el acto protocolario en el que el alcalde ha impuesto a Jiménez Barrios la insignia de la ciudad y éste ha firmado en el Libro de Honor del Consistorio, han mantenido una reunión de trabajo a fin de abordar cuestiones de interés mutuo y valorar el estado en el que se encuentran.

El alcalde ha dicho que es "un honor" recibir al vicepresidente de la Junta, a quien se ha referido como "una persona que conoce bien la realidad del Campo de Gibraltar" y con la que el Ayuntamiento debe trabajar "en beneficio de la ciudadanía".

Por su parte, Jiménez Barrios ha agradecido el gesto de Landaluce y de toda la Corporación con su persona, destacando la importancia de que "en los tiempos que corren lancemos el mensaje de que es posible entendernos y de hacer cosas juntos, trabajar conjuntamente para mejorar la vida de las personas".

Finalmente, el vicepresidente ha señalado que se está trabajando sobre el documento que el alcalde entregó el pasado lunes a Susana Díaz, cuya visita oficial a la localidad tendrá lugar "cuando la agenda lo permita". Al respecto, y aunque no hay una fecha cerrada, Jiménez Barrios no estima que se "demore en exceso" la visita de la presidenta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento