Rescatados dos niños que se quedaron encerrados de manera fortuita en el coche de su madre

Rescatados dos niños que se quedaron encerrados de manera fortuita en el coche de su madre

Agente de la Policía Foral.
Agente de la Policía Foral. (EP/GOBIERNO DE NAVARRA)
  • Han tenido que romper la ventanilla de un vehículo para acceder.
  • Ha sucedido en un parking de Pamplona; los niños, de corta edad, quedaron encerrados y la madre llamó a la Policía.
  • Ninguno ha sufrido daños.

Agentes de Tráfico de la Policía Foral de Navarra han rescatado este viernes a dos niños de corta edad que habían quedado encerrados de manera fortuita en el coche de su madre. Para acceder a ellos han tenido que romper la ventana del vehículo.

Los hechos han ocurrido en el parking de un establecimiento del polígono de los Agustinos, cuando una madre, vecina de Pamplona, se ha dirigido con urgencia a los patrulleros para informarles de que sus hijos estaban dentro del coche y la llave dentro. Uno de ellos lloraba porque el calor le afectaba directamente.

La madre ha explicado a los agentes que iba a hacer un recado de corta duración, cuando se vio sorprendida por un cierre fortuito del vehículo, quedando las llaves a la vista en el asiento, ha explicado la Policía Foral en un comunicado.

Ante la imposibilidad en el tiempo de obtener otro juego de llaves los policías forales optaron por utilizar una barra de uñas que forma parte de la dotación para romper la ventanilla, abrir la puerta y poder acceder a las llaves.

Los niños no sufrieron daños y tras el susto pudieron irse con su madre.

Consulta aquí más noticias de Navarra.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2792970/0/rescatados-coche-dos-ninos-corta-edad-que-habian-quedado-encerrados-manera-fortuita/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información