Muere un paciente al colisionar frontalmente una ambulancia con un turismo en Valladolid

Muere un paciente al colisionar frontalmente una ambulancia con un turismo en Valladolid

Ambulancia
Imagen de archivo de una ambulancia. (ARCHIVO)
  • En el accidente han resultado heridos el acompañante del enfermo, el conductor y el técnico del vehículo de auxilio.
  • El paciente había sido trasladado tras sufrir una crisis cardiaca.

Un paciente ha fallecido este viernes al colisionar la ambulancia en la que era trasladado con un turismo en la N-601, en Medina de Rioseco, en un accidente en el que han resultado heridos el acompañante del enfermo, el conductor y el técnico del vehículo de auxilio.

Según han detallado a Efe fuentes de la Consejería de Sanidad, al parecer el paciente había sido trasladado tras sufrir una crisis cardiaca. El accidente ha ocurrido en torno a las 11.30 horas cuando han colisionado frontalmente un turismo y una ambulancia, según han detallado fuentes de Tráfico.

El servicio regional de emergencias 112 ha explicado a través de su página web que tras la llamada de alerta han avisado a la Guardia Civil de Trafico y a emergencias sanitarias, que ha enviado una uvi móvil, dos ambulancias de soporte vital básico y dos equipos médicos.

El personal sanitario ha confirmado el fallecimiento de uno de los heridos, que era el paciente transportado, y ha trasladado a los tres heridos, en principio leves, según Tráfico, al hospital Río Hortega de Valladolid.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2792854/0/muere-paciente-colisionar-ambulancia-turismo-valladolid/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información