El Consell de Mallorca niega que vaya a pagar 30 millones por el rescate del Túnel de Sóller

El Consell de Mallorca niega que vaya a pagar 30 millones por el rescate del Túnel de Sóller

  • La consellera insular de Infraestructuras y Territorio, Mercedes Garrido, ha asegurado que aunque el Consell de Mallorca sí está trabajando para que el Túnel de Sóller sea gratuito a partir de 2017, no van a pagar 30 millones por el rescate de la infraestructura.

Ante los medios de comunicación, ha dicho que no pagarán "esta cantidad" y ha dicho que el precio para el rescate será el que estipulen los técnicos y peritos de la administración insular. "Pagaremos el lucro cesante y la inversión pendiente", ha explicado.

Este viernes 'Diario de Mallorca' publica que el túnel de Sóller será gratuito a partir de principios del 2017 y que la concesionaria ya ha anunciado a sus trabajadores que el Consell de Mallorca rescatará la gestión de los tres kilómetros de carretera a finales de año.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2792758/0/consell-mallorca-niega-que-vaya-pagar-30-millones-por-rescate-tunel-soller/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios