PSOE responde a PP que "pida lo que quiera" pero que lo "irrefutable" sobre listas de espera está en la web del Sescam

PSOE responde a PP que "pida lo que quiera" pero que lo "irrefutable" sobre listas de espera está en la web del Sescam

Edificio Sescam
Edificio Sescam (EUROPA PRESS/JCCM)
  • El diputado del Grupo Parlamentario Socialista José Luis Escudero ha respondido al PP que pida lo que quiera sobre listas de espera, pero que los datos "irrefutables" sobre el descenso que se ha registrado en las mismas está en la página web del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam).

De este modo ha reaccionado Escudero, preguntado en rueda de prensa, después de que el PP haya pedido al Gobierno regional los partes de los facultativos de todos los hospitales de la región para constatar que en realidad ese descenso se ha producido, pues les acusan de "maquillar" los datos.

"Las listas de espera es otro tema recurrente del PP, otra cortina de humo", ha condenado el parlamentario socialista, que ha criticado que demanden tanta información sobre este asunto, cuando el Gobierno de María Dolores de Cospedal se caracterizó por la "opacidad" con la que trató este concreto.

La realidad, ha concluido, es que los hospitales de Castilla-La Mancha tienen más camas y más médicos en verano que con el PP, y que las listas de espera se han reducido en más de 13.000 personas en junio.

Consulta aquí más noticias de Toledo.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2792658/0/psoe-responde-pp-que-pida-lo-que-quiera-pero-que-lo-irrefutable-sobre-listas-espera-esta-web-sescam/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios