Supersubmarina ofrecerá un concierto el 9 de septiembre en Salamanca

Supersubmarina ofrecerá un concierto el 9 de septiembre en Salamanca

8 De Julio De 2016 Nota De Prensa Y Fotografía Ayuntamiento De Salamanca
8 De Julio De 2016 Nota De Prensa Y Fotografía Ayuntamiento De Salamanca (AYTOSALAMANCA/Gianfranco Tripodo)
  • El grupo Supersubmarina ofrecerá un concierto el 9 de septiembre en el Multiusos Sánchez Paraíso de Salamanca, dentro del programa de las 'Ferias y Fiestas' de la ciudad y cuyas entradas se pondrán a la venta el próximo lunes 11 de julio.

Este concierto forma parte de la gira presentación de su nuevo álbum, titulado 'Viento de cara', que se editó a finales de septiembre y que contó con la producción del escocés Tony Doogan, ha informado el Ayuntamiento de Salamanca.

Las entradas para este concierto tendrán un precio de 18 euros en venta anticipada y de 23 euros el día de la actuación, y se podrán comprar en la web www.ciudaddecultura.org y en la taquilla del Teatro Liceo de Salamanca.

Consulta aquí más noticias de Salamanca.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2792590/0/supersubmarina-ofrecera-concierto-9-septiembre-salamanca/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios