El juez de guardia tomará declaración el sábado a los cinco detenidos por la agresión sexual en Pamplona

El juez de guardia tomará declaración el sábado a los cinco detenidos por la agresión sexual en Pamplona

  • El juez de guardia de Pamplona tomará declaración este sábado a partir de las 10 horas a los cinco detenidos por una agresión sexual en la noche del 6 al 7 de julio, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Navarra.

Tras cometer la agresión, los presuntos autores de los hechos fueron localizados por la Policía Foral mientras participaban en las vaquillas posteriores al primer encierro de Sanfermines y fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal de Pamplona, que se hizo cargo de las investigaciones.

Una vez conocidos los hechos, el Ayuntamiento de Pamplona, el Gobierno de Navarra y el Parlamento foral mostraron su repulsa por la agresión y animaron a la ciudadanía a participar en una concentración el mismo jueves por la tarde. Cientos de ciudadanos llenaron la plaza Consistorial para expresar su rechazo por lo ocurrido.

Consulta aquí más noticias de Navarra.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2792568/0/juez-guardia-tomara-declaracion-sabado-cinco-detenidos-por-agresion-sexual-pamplona/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios