Ceniceros califica de "positivo" y "alentador" el primer año de Legislatura

Ceniceros califica de "positivo" y "alentador" el primer año de Legislatura

  • El presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, ha calificado de "positivo" y "alentador" su primer año al frente del Ejecutivo regional. Un periodo de "moderada satisfacción, no exento de la crítica", ha añadido.

Ceniceros ha ofrecido un balance del primer año de Legislatura, tras presidir, en la bodega institucional de 'La Grajera' la reunión semanal del Consejo de Gobierno.

"En La Rioja - ha destacado- que el clima político ha cambiado, y nuestro objetivo fue hacer bueno el cambio", hasta el punto de que "los riojanos nos pidieron - en las urnas- un Gobierno respetuoso con las instituciones", algo que "hemos llevado a cabo siempre "con el diálogo como norma".

((HABRÁ AMPLIACIÓN CON FOTO))

Consulta aquí más noticias de La Rioja.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2792485/0/ceniceros-califica-positivo-alentador-primer-ano-legislatura/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios