Mariló Montero, en Dallas: "No hemos coincidido en la zona de los tiroteos"

Mariló Montero, en Dallas: "No hemos coincidido en la zona de los tiroteos"

Mariló Montero
La periodista Mariló Montero, en una imagen de archivo. (GTRES)
  • La periodista se encuentra de vacaciones en Estados Unidos y se encontraba en Dallas cuando se produjeron los tiroteos con la policía.
  • "La situación entre policías y afroamericanos ha rebasado el límite. La injusticia racial en EE UU es vergonzosa", valoraba Montero.

La presentadora Mariló Montero ha aprovechado el tiempo de asueto de que dispone tras dejar Las Mañanas de La 1  para viajar junto a su hija y han optado por hacer una gira por Estados Unidos que les ha llevado a New Orleans, Ohio, Los Ángeles y finalmente Dallas.

En esa ciudad se ha producido durante la noche un tiroteo, cuando varias personas armadas comenzaron a disparar contra la policía durante una manifestación en contra de la violencia policial y racial y que ha terminado con cinco policías muertos.

La presentadora ha querido tranquilizar a sus fans de Instagram, donde tiene 16.500 seguidores, asegurando que "afortunadamente no hemos coincidido en la zona donde se han producido los tiroteos en Dallas".

Mariló Montero colgaba no obstante un fragmento de vídeo en el que se pueden escuchar los disparos aunque no son imágenes tomadas por ella, por lo que explica la presentadora.

"La situación entre policías y afroamericanos ha rebasado el límite de los derechos afroamericanos. La injusticia racial en EE UU es vergonzosa", valoraba Montero.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2792442/0/marilo-montero-dallas-tiroteo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información