Tres jóvenes resultan heridos tras caer su vehículo por un terraplén de unos 300 metros en La Villa de Ocón

Tres jóvenes resultan heridos tras caer su vehículo por un terraplén de unos 300 metros en La Villa de Ocón

  • Tres jóvenes han tenido que ser trasladados al servicio de urgencias de la Clínica Los Manzanos de Lardero y a la FHC tras sufrir un accidente de tráfico por salida de vía de su turismo en la LR-472, a la salida de La Villa de Ocón. Al parecer, el vehículo en el que viajaban rodó por un terraplén de unos 300 metros, aunque no llegó a volcar.

Según informan desde el Centro de Coordinación SOS RIOJA 112, el aviso fue recibido a última hora de la noche de ayer y hasta el lugar de los hechos se han personado los recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud así como los bomberos del CEIS y se notificó a la Guardia Civil.

A consecuencia del accidente, tres jóvenes de los cuatro que viajaban en el vehículo resultaron heridos. Uno de ellos fue trasladado por coche particular al servicio de urgencias de la Fundación Hospital de Calahorra y otros dos jóvenes, de 19 años y vecinos de Pradejón, a dicha clínica riojana.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2792417/0/tres-jovenes-resultan-heridos-tras-caer-su-vehiculo-por-terraplen-300-metros-villa-ocon/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios