El 112 de Extremadura recibe este jueves 1.827 llamadas por incidentes durante la alerta por tormentas y lluvias

El 112 de Extremadura recibe este jueves 1.827 llamadas por incidentes durante la alerta por tormentas y lluvias

Gente con paraguas.
Gente con paraguas. (EUROPA PRESS)
  • El Centro de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura recibió entre las 20,00 y las 23,59 horas de este pasado jueves un total de 1.827 llamadas por incidentes relacionados con las tormentas y lluvias registradas en la región.

Las llamadas recibidas por el 112 provocaron la intervención de los efectivos en 180 incidentes en la provincia de Badajoz y 77 en la de Cáceres.

Estas actuaciones estuvieron relacionadas con asistencia técnica, 68; accidentes, 19; incendios, siete; seguridad pública, 34; relacionados con asuntos sanitarios, 97; e informaciones y consultas, 32.

El mayor número de avisos recibidos por el 112 Extremadura y relacionados más directamente con el fenómeno meteorológico adverso se han producido en Bienvenida, Fuente de Cantos, Usagre, Calzadilla de los Barros. Siruela y Puebla de Obando, según ha informado la Junta de Extremadura en nota de prensa.

La actuación de los efectivos del 112 en estos casos fue la limpieza de calzadas por árboles, mobiliario urbano y señalizaciones caídas, cornisas y tejados desprendidos, viviendas y vías de circulación inundadas.

Consulta aquí más noticias de Badajoz.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2792401/0/112-extremadura-recibe-este-jueves-1-827-llamadas-por-incidentes-durante-alerta-por-tormentas-lluvias/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios