Chubascos con tormenta en el interior y temperaturas máximas en ascenso este viernes en la Comunitat

Chubascos con tormenta en el interior y temperaturas máximas en ascenso este viernes en la Comunitat

  • La Comunitat Valenciana ha amanecido este viernes con intervalos de nubes medias y altas con probabilidad de chubascos con tormenta en zonas del interior de la región donde no se descarta que sean localmente fuertes y afecten puntualmente a zonas costeras de Valencia y Castellón, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas mínimas se mantendrán sin cambios, mientras que las máximas experimentarán ascensos locales. Así, en Ontinyent se alcanzarán los 35 grados; Castellón y la Vall d'Uixó los 34; Alcoi 33 grados, mientras que en Valencia y Alicante el mercurio marcará los 30 grados.

En el litoral de Alicante, el viento soplará de nordeste moderado y en el resto, el viento será variable flojo tendiendo a componente este flojo.

Consulta aquí más noticias de Valencia.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2792389/0/chubascos-con-tormenta-interior-temperaturas-maximas-ascenso-este-viernes-comunitat/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios