La mujer hallada muerta en Mandayona habría fallecido por muerte natural

La mujer hallada muerta en Mandayona habría fallecido por muerte natural

  • La mujer que ha sido hallada muerta esta pasada noche en la localidad guadalajareña de Mandayona podría haber fallecido por muerte natural, según han informado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno en la región, que han indicado que la edad de la fallecida ronda los 80 años de edad.

Ha sido el Servicio de Atención de Urgencias de Castilla-La Mancha el que ha informado del hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en la cocina de un bar de la localidad de Mandayona.

Dichas fuentes han indicado que el hallazgo se produjo a las 00.37 horas de este viernes, en un bar situado en la calle Real de la citada localidad guadalajareña.

Desde este servicio de Emergencias, tras la llamada de alerta, se activó un médico de urgencias, que certificó el fallecimiento, así como a agentes de la Guardia Civil.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2792378/0/mujer-hallada-muerta-mandayona-habria-fallecido-por-muerte-natural/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios