Arranca este viernes el Pulpop Festival con Triángulo de Amor Bizarro, La Habitación Roja y Sidonie

  • El Pulpop Festival, en Roquetas de Mar (Almería), arranca este viernes su XII edición en la Plaza de Toros con grupos como Triángulo de Amor Bizarro, La Habitación Roja o Sidonie, entre otros, en su cartel.

Además, incorpora como novedad la actuación de los ganadores de entre 57 bandas que se presentaron al concurso 'Jovenes Valores' y que han sido los granadinos Rey Chico, Sonograma, de Madrid, y Stone Pillow, de Granada. Estos tres serán los encargados de abrir el festival en su primera jornada.

El cartel, del que se puede disfrutar de manera gratuita, está compuesto de diez bandas. Para este viernes, está prevista, asimismo, la actuación de los almerienses Nixon y de Triángulo de Amor Bizarro.

La jornada del sábado contará con los también almerienses Fumangie, que darán paso a los granadinos Tolouse, a la banda Viva Suecia y al cierre que llevarán a cabo La Habitación Roja y Sidonie. El festival organiza un servicio de autobuses, también gratis, desde distintos puntos de la provincia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento