Una joven mujer negra será la próxima Iron Man

  • Tony Stark conocerá a una joven estudiante de quince años capaz de reproducir en su dormitorio una armadura como la de IronMan.
  • Cuando el millonario deje los trastos, por causas que aún no se han revelado, esta joven negra será quien tome el relevo del superhéroe de Marvel.
Riri Williams, en un primer boceto de Marvel.
Riri Williams, en un primer boceto de Marvel.
MARVEL
Riri Williams, en un primer boceto de Marvel.

Tarde o temprano el multimillonario Tony Stark tenía que sentar la cabeza y el escritor y dibujante Brian Michael Bendis de Marvel ha anunciado que el momento está muy cerca, concretamente después de la Segunda Guerra Civil, un suceso que llegará pronto a la historia de Iron Man en su formato cómic.

El superhéroe tendrá no obstante un relevo, pero no será Máquina de Guerra, su inseparable amigo del ejército James Rhodes, quien se ocupe de seguir con la estirme de Iron Man, si no una joven estudiante negra, que se meterá en la poderosa armadura.

No obstante, tal como deja claro una entrevista concedida a Time, esto no significa que se conozca el destino de Tony Stark y de Iron Man todavía.

La afortunada heredera, que podría ser la primera Iron Woman, es el personaje de Riri Williams, una estudiante del MIT (el prestigioso y puntero Instituto Tecnológico de Massachusetts) de tan sólo quince años y de raza negra.

La joven capta de inmediato la atención de Stark cuando mediante la ingeniería inversa es capaz de recrear la armadura de Iron Man en su propio dormitorio.

Brian Michael Bendis asegura en la entrevista que "afortunadamente" y al ser el co-creador de personajes femeninos como Miles Morales y Jessica Jones, "se está me está concediendo el beneficio de la duda incluso por parte de aficionados más rudos".

El personaje "está inspirado en el mundo a mi alrededor", dice Bendis, porque lo que había "no representaba lo suficiente la cultura popular".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento