Bryan Cranston dice que los nuevos Power Rangers serán como el Batman de Nolan

  • El protagonista de 'Breaking Bad' asegura que la nueva película de los Power Rangers no tendrá nada que ver con la "absurda y tonta" serie original.
  • Afirma que es una reimaginación como la que hizo Nolan con Batman.
  • Bryan Cranston trabajó en la serie original poniendo voz a algunos pesonajes.

El actor Bryan Cranston, conocido por protagonizar la exitosa Breaking Bad y miembro del reparto de la nueva película de los Power Rangers, ha defendido su participación en las nuevas aventuras cinematográficas de estos héroes multicolor asegurando que el guion merece la pena.

"Para ser honesto, al principio estaba bastante reticente a siquiera echarle una ojeada al papel, porque recuerdo que la serie de televisión era una especie de cosa absurda y tonta con mucho 'pow' y 'zow' y movimientos extraños y cosas así", cuenta el actor, que ya trabajó en la serie original poniendo voz a algunos personajes (el Power Ranger azul se apellidaba Cranston en honor a él).

"No me apetecía nada hacer la película hasta que hablé con el productor y leí un guion. Entonces me dije: 'Esta vez es diferente'", cuenta Cranston. "Esto es tan diferente como la reimaginación de la serie de televisión de Batman, que se convirtió en una saga cinematográfica de calidad. No puedes comparar esas dos cosas, y no puedes comparar esta versión de los Power Rangers con la serie de televisión. Es irreconocible en su mayor parte. Por supuesto que se mantiene algo de su folclore, pero la inspiración, la sensibilidad y el enfoque de la película es completamente diferente", añade.

En la entrevista, Cranston aclara que en su comparación se refiere al Batman de Nolan, pero solo como concepto del cambio de perspectiva, pero no en el fondo en sí. "No sé si el tono es tan oscuro como en esas películas, porque al final te estás dirigiendo a adolescentes, pero sí que puedes hablar de temas serios que afectan a los jóvenes en la vida real: los grupos de amigos, la popularidad o la falta de ella, los matones de instituto, las inseguridad, los sueños y esperanzas...", explica.

En la nueva Power Rangers, cuyo estreno está previsto para principios de 2017, Bryan Cranston interpretará a Zordon, el mentor de los jóvenes héroes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento