Crapulandia

Black Book Sessions

Vuelven al hotel Puerta de América las Black Book Sessions. Una fiesta elitista en la que se mezclan los loops de los DJ con lo más vanguardista del arte contemporáneo. Además, habrá una actuación musical en directo. Y todo desde en uno de los hoteles más cool de Madrid: el Puerta de América.

* Este domingo, a partir de las 22.00 horas. Hotel Puerta de América: Avenida de América, 41. Metro: Cartagena o Avenida de América. Contacto: www.myspace.com/blackbooksessions

‘La parada de los monstruos’

Se inaugura La parada de los monstruos. Pero, tranquis, que no es una película de terror. Es sólo una nueva sesión que mezcla el cabaret con el teatro, la música y las performances y que, en su día de bautismo, contará con la participación del Maratón del Terror.

* La parada de los monstruos, Sideral Club: Calle San Joaquín, 9, junto a la plaza de San Ildefonso.  Esta noche, a partir de las 22.30 horas. Entrada libre. www.dramakuin.com

Un éxtasis prolongado

Con motivo de la Noche en Blanco, Zanzíbar permanecerá abierto hasta las tantas. Habrá un concierto de bossa nova y  una sesión de música de raíces a cargo de DJ Wajad (éxtasis en sufí).

*  Zanzíbar: Calle Regueros, 9. Metro: Chueca y Alonso Martínez. Este sábado, de 23.30 a 6.00 horas. Entrada libre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento