Roldán Rodríguez se embarca en la Fórmula 1 hasta finales de 2007. 23 años tiene el piloto vallisoletano, que se ha convirtido en el nuevo piloto de la escudería de Fórmula 1 Spyker hasta finales de año.
De momento, Roldán será el piloto probador hasta final de temporada, y entonces la escudería decidirá. De esta forma, compartirá puesto con otro piloto español, Adrián Vallés, cuyo blog puedes seguir en 20minutos.es.
"Ambos pilotos están en una situación parecida. Tienen muchísima calidad y confiamos en ellos plenamente", dijo Collin Colles, mánager de Spyker.
¿Eso quiere decir que el año que viene habrá otro piloto español en la Fórmula 1? "Eso no es seguro, depende de cómo se porten durante estas dos carreras".
Un piloto con futuro
Diez años lleva corriendo Roldan Rodríguez, que este piloto se ha convertido em el piloto con más adelantamientos en la GP2, la segunda división del automovilismo: "Si puedo quedar el 15, lucho por ello, me gustar ir rápido".
De momento, Roldán ya sabe lo que es un F-1, pues pilotó uno en Silverstone hace unas semanas.
Adrián necesita dinero
Y mientras Roldán sueña con ser el probador del equipo, Adrián Vallés, colaborador habitual de 20 minutos, quiere ser el piloto oficial el próximo curso.
Sólo tiene un problema para conseguirlo, dinero: "Estamos trabajando al máximo para lograr apoyo. Si tuviera ese dinero, sería el piloto oficial". Unos 10 millones separan a Vallés de la parrilla de salida.


La prima de riesgo amanece asentada en cifras históricas
"Que los gestores de Bankia comparezcan en la Cámara"
Bruselas estudia dar un año más a España para cumplir el objetivo del 3% del déficit
Torres entra en escena en el amistoso ante Corea
RIM busca un nuevo camino para Blackberry
Kiko Veneno: "Todos los que han construido este sistema deberían dimitir"
No hay límite de edad para los anticonceptivos hormonales
Cataluña crea un fichero con datos de prostitutas y clientes




¡Sé el primero en hacerlo!