Obama trata de avergonzar a su hija Malia por su 18 cumpleaños

  • El presidente aprovechó el discurso en la Casa Blanca por el día de la Independencia de EE UU para cantarle el cumpleaños feliz a su hija.
  • "Sólo porque el trabajo de un padre es avergonzar a sus hijos", bromeó Obama justo antes de ponerse a cantar, con una entonación cuestionable.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama no se olvida de su labor de padre por más que tenga en sus manos el gobierno más poderoso del mundo. Así que durante la fiesta de la Casa Blanca este 4 de julio, en el que también se celebra el Independence Day, trató de "avergonzar" a su hija Malia.

La joven cumplía precisamente ese día 18 años y tras su discurso por el 4 de julio, Obama aseguró que "sólo porque el trabajo de un padre es avergonzar a sus hijos" y porque "celebramos el cumpleaños del país y el de mi hija mayor...", y comenzó a cantar el cumpleaños feliz.

Eso y el hecho de que no diera ni una sola nota en toda la tonadilla, no impidieron que su hija subiera al escenario a abrazar a su padre de una forma muy emotiva. Malia acaba de graduarse en el instituto y ha decidido tomarse un año sabático antes de empezar sus estudios universitarios en el otoño de 2017 en Harvard.

La lluvia obligó  a cancelar, por segundo año consecutivo, la barbacoa anual que Barack Obama, y su esposa, Michelle, organizan cada año para homenajear a familias de militares con motivo del 4 de julio, el Día de la Independencia de los Estados Unidos.

La Casa Blanca informó en un comunicado de que el acto, al que asistían cientos de militares y sus familias en el jardín sur de la residencia presidencial, estaba cancelado "debido a la posibilidad de inclemencias en el tiempo" en la capital estadounidense y se trasladó al interior.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento