Un madrileño se lleva el bote
acumulado de 'Pasapalabra'

  • Se llevó un total de 186.000 euros, lo que se había generado en los programas anteriores, en los que no había ganado nadie.
  • Los dos concursantes estaban a falta de una sola letra para completar el rosco de la final y a pocos segundos de diferencia.
  • Es madrileño, trabaja en Barajas y va a ser padre.
'Pasapalabra'
'Pasapalabra'
TELECINCO
'Pasapalabra'

Ayer tarde en el concurso de Telecinco de Pasapalabra el madrileño Daniel Cerrada se llevó el bote acumulado del programa, 186.000 euros.

El ganador se decidió en una de las finales más ajustadas que se han vivido en el concurso, con los dos concursantes a punto de completar el rosco correctamente, a falta de una palabra y con apenas unos segundos de diferencia entre ambos.

La contrincante de Daniel tenía 19 segundos y el turno, y Daniel sólo 5. Sin embargo la concursante con más tiempo decidió decir "pasapalabra" para que su tiempo se parase y poder pensar la respuesta, pero a la vez le daba la oportunidad de responder a Daniel.

En el rosco del ganador sólo quedaba una letra por poner en verde: La i.

El presentador Christian Gálvez , tan nervioso como los concursantes le preguntó a David si recordaba la pregunta o si debía leérsela despacio para que la comprendiera bien. Daniel pidió que la leyera "a velocidad media", porque no recordaba de la primera ronda a qué definición correspondía esa letra.

"Conjunto de pensamientos y valores que conforman la manera de pensar de un colectivo" leyó Gálvez, mientras los cinco segundos volaban del marcador. "Ideario" dijo el concursante... Y ganó. Se ha llevado el bote acumulado, 186.000 euros.

El ganador

Daniel Cerrada, licenciado en Filología Inglesa, tiene 33 años, trabaja como Técnico de Programación y Operaciones en el Aeropuerto de Barajas y está casado y a punto de convertirse en padre.

'Pasapalabra'

Tras el programa declaró "la sensación que tuve fue de gran sorpresa, sobre todo porque mi contrincante también estaba a tiro de una respuesta tras haber completado correctamente el resto del rosco".

Los padrinos del concursante, el humorista Félix Álvarez y la actriz Marta Berenguer , no pudieron evitar saltar de su silla cuando oyeron la respuesta de su apadrinado, ni abrazarle cuando se le declaró ganador del premio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento