Los Mossos hallan una anciana muerta con signos de violencia en L'Hospitalet

  • La víctima tenía 72 años.
  • Una amiga hayó el cadáver.
  • La autopsia confirma que se trata de un homicidio.

Los Mossos d'Esquadra encontraron el pasado lunes el cadáver de una mujer de 72 años,  con signos de haber sido agredida, en su domicilio en el Pasaje Concepció del barrio de Collblanc de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

El cadáver fue localizado por una amiga de la víctima, conocida como Manolita, que fue a su domicilio tras no tener noticias de ella en varios días.

Según los vecinos, fue vista por última vez con vida el pasado sábado. 

El robo, probable móvil

Aunque se barajan algunas hipótesis sobre los motivos del asesinato, parece que lo más probable es que se trate de un robo con violencia. 

La autopsia confirmó la existencia de violencia, por lo que, según los Mossos, todo apunta a que puede tratarse de un caso de homicidio.

Murió por las heridas que le provocaron con un objeto punzante, que de momento no se ha encontrado.

Vivía sola

Manolita vivía sola y estaba soltera. Cada día acostumbraba a ir a tomar cafe con dos amigas a una granja del barrio.

"Tras dos días sin salir, sus amigas decidieron ir a su domicilio para ver si le había pasado algo y, al entrar, se encontraron a la mujer muerta y el piso revuelto", según ha explicado Nicolás, que regenta una peluquería en la zona.

Los Mossos d'Esquadra han interrogado durante los últimos días a los vecinos y al entorno de la víctima y han buscado huellas dactilares en el piso de la fallecida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento