Una quincena de 'instagramers' retratan Ibiza en un encuentro organizado por Baleària

  • Una quincena de 'instagramers' procedentes de zonas donde opera la naviera Baleària han visitado la isla de la mano de la compañía para retratar la isla en la red social y promocionar sus valores patrimoniales y naturales.

Este 'instameet' ha sido organizado por Baleària y el grupo Instagramers Ibiza, que han compartido sus fotos con el 'hashtag' #IbizaConBalearia.

El encuentro, según han explicado desde la naviera, cuenta con la colaboración de la Fundación para la Promoción Turística de Ibiza y el Ayuntamiento de Ibiza y ha consistido en una visita guiada por la ciudad amurallada de Dalt Vila y un paseo fotográfico por Ses Salines.

La jornada concluirá en Sant Antoni, donde los invitados podrán disfrutar de la puesta de sol y una cena de despedida.

Este evento ha contado con la participación de Pablo Martín (@pablodmartin), manager del grupo Igers Spain con más de 75.000 seguidores, así como de reconocidos instagramers de la isla que se han sumado al evento a lo largo de la jornada.

Entre todos los invitados suman más de 250.000 seguidores de esta red social.

El 'instameet' pone, además, el broche final al concurso de Instagram abierto a todos los usuarios y que ha sumado más de 600 fotos.

Las dos mejores imágenes se premiarán con un viaje para dos personas en ferry al destino que elijan y un pack con material fotográfico valorado en 150 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento