Dos niños de 9 y 11 años, acusados de forzar a otro de 7 a mantener sexo oral con ellos

  • Lo intentaron en el autobús escolar.
  • Su caso lo lleva el tribunal de menores.
  • El padre del menor lo descubrió cuando encontró a su hijo intentando forzar a su hermano menor.

Dos niños, de 9 y 11 años, han sido acusados de forzar a otro, de 7, a realizar sexo oral con ellos en el autobús escolar.

Dos jóvenes, cuyo caso lleva el tribunal de menores, podrían ser inscritos en el registro de delincuentes sexuales de Michigan de por vida si son condenados, según publicaba The Ann Arbor News el pasado martes.

El joven de 11 años fue puesto en libertad bajo fianza

Al parecer, el incidente sucedió en mayo, y los estudiantes pertenecen al colegio de enseñanza primaria de Howell, al noroeste de Detroit.

Las autoridades han solicitado una evaluación para determinar el grado de contacto sexual que hubo entre los niños.

El joven de 11 años fue puesto en libertad bajo fianza, aunque tendrá que estar acompañado de un adulto en todo momento y no le está permitido pasar la noche en casa de su madre si sus dos hermanos menores están en ella.

La situación del más joven, de 9 años, no se ha hecho pública.

Mismo comportamiento

El padre del niño de 7 años dio cuenta a la policía del incidente cuando descubrió a éste realizando sexo oral con su hermano menor en casa.

Fue entonces cuando el niño relató la situación que había vivido en el autobús escolar.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/278786/0/abuso/sexual/autobus/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios