MásJaén.- Diputación mantiene su compromiso de esponsorización del Linares Deportivo para la próxima temporada

  • El Linares Deportivo volverá una temporada más a lucir la marca 'Jaén, paraíso interior' en su segunda temporada consecutiva en el grupo IV de la Segunda División B.
Reunión de Francisco Reyes con el Linares Deportivo
Reunión de Francisco Reyes con el Linares Deportivo
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN JAÉN
Reunión de Francisco Reyes con el Linares Deportivo

Así lo ha adelantado el presidente de la Diputación, Francisco Reyes, que ha recibido al nuevo presidente del club azulillo, Jesús Medina, en una reunión a la que también ha asistido el alcalde de Linares, Juan Fernández.

"Reiteramos el compromiso de la Diputación con el Linares Deportivo en los mismos términos que lo hicimos la campaña pasada", ha subrayado el presidente de la Administración provincial tras felicitar al nuevo dirigente del club linarense y desearle una etapa llena de éxitos.

El presidente de la Diputación ha concretado que los tres equipos que disputarán la próxima temporada en el grupo IV de la Segunda División B del fútbol español -Real Jaén, Linares Deportivo, y Atlético Mancha Real- contarán con el apoyo de la Administración provincial.

"Mantendremos la cantidad de 72.600 euros de esponsorización a los tres equipos que llevarán la marca 'Jaén paraíso interior' como lo hace también el Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala, o como la llevarán los equipos de baloncesto de Cazorla y Andújar, o el Atlético Mengíbar en la división de plata del fútbol sala nacional", ha detallado Francisco Reyes.

En este sentido, Reyes ha reiterado que la Diputación "no apoya el deporte profesional, sino que lo utilizamos para la promoción de la provincia". De ahí, la esponsorización de los tres equipos jiennenses que militan en categoría superior del fútbol nacional.

Por su parte, el presidente del Linares Deportivo, Jesús Medina, ha agradecido el apoyo de la Diputación y ha destacado que los tres clubes de la provincia cuenten con la misma cantidad económica.

"Para nosotros es muy importante el tema de los espónsor, porque mientras planificamos la temporada deportivamente no podemos olvidar el apartado contable y de ingresos", ha manifestado Medina, que ha apuntado que el Linares Deportivo contará con un presupuesto similar al de la anterior campaña para alcanzar sus retos deportivos.

En esta línea, el presidente del club linarense ha reconocido que "nuestro objetivo es consolidarnos en la categoría y no pasar los apuros de la pasada temporada".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento