Llega el primer teléfono móvil que sólo puede ser visto por su dueño

  • Ha sido bautizado como Ghost Phone (teléfono fantasma).
  • Impide que alguien vea tu pantalla mientras lo uses en público, así como que otros accedan a él.
  • Todo gracias a un sistema que conecta unas gafas con una pantalla, ambas modificadas gracias a la incorporación de un chip.
Un ejemplo del funcionamiento del Ghost Phone (teléfono fantasma).
Un ejemplo del funcionamiento del Ghost Phone (teléfono fantasma).
Celal Göger
Un ejemplo del funcionamiento del Ghost Phone (teléfono fantasma).

Quién no ha tratado de evitar alguna vez que otras personas accedan la información que tiene en su móvil o, directamente, que otros no miren su pantalla mientras lo usa en público. Existen las claves personales que ayudan a ello, pero ahora también el primer teléfono móvil que sólo puede ser visto por su dueño.

Ha sido bautizado como el Ghost Phone (teléfono fantasma) por su inventor, el turco Celal Göger (que quiere que el nombre final sea C.COGER I). Con este móvil será imposible que alguien acceda a él o que alguien cotillee mientras lo usas en el autobús o en el metro. Todo gracias a un sistema que conecta unas gafas con una pantalla, ambas modificadas gracias a la incorporación de un chip.

Con la incorporación de este chip, la pantalla se ve encendida pero completamente en blanco. Sólo la persona que lleve las gafas con el chip correspondiente será capaz de vez el contenido de la pantalla.

Göger ha sido capaz de dar con este sistema en apenas cuatro meses. Ahora busca financiación para sacar adelante su invento, tal y como cuentan desde TechWorm.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento