López (PSOE) dice que "estaba previsto" el recurso de Jovellanos XXI por la sentencia del Calatrava

  • El alcalde de Oviedo, Wenceslao López, han considerado este viernes que "estaba previsto" y que "no hay nada nuevo" al opinar sobre el recurso presentado por Jovellanos XXI a la sentencia del pasado 7 de junio por la que el Ayuntamiento de Oviedo debe pagar a la empresa solamente 25 millones de euros, de los 96 que solicitaba, por la liquidación del contrato del Palacio de Calatrava.
El alcalde de Oviedo, Wenceslao López.
El alcalde de Oviedo, Wenceslao López.
EUROPA PRESS
El alcalde de Oviedo, Wenceslao López.

Durante la inauguración de la exposición "La Razón en marcha" en Oviedo, el regidor ha atendido a los medios y has señalado que "hay que seguir luchando". A preguntas sobre su percepción de cuál podrá ser el resultado final de este conflicto judicial, López ha afirmado que está situación es "como la Lotería" y es "difícil saber cual va ser el final".

Además, el alcalde ha criticado a Jovellanos XXI indicando que

"hay empresas que tratan de hacer negocios también en los juzgados". Ayuntamiento y empresa mantienen un litigio por la liquidación del contrato del Palacio de Calatrava donde ambas partes piden a la otra la cantidad de 96 millones de euros.

en la Plaza de Trascorrales considerablemente las pretensiones de los representantes de la empresa, que pedían 90 millones.

El Ayuntamiento de Oviedo deberá pagar a Jovellanos XXI en concepto de liquidación del contrato del la cantidad de 25 millones. Así consta en una sentencia del Juzgado Contencioso-Administrativo nº 3 de Oviedo, que rebaja considerablemente las pretensiones de los representantes de la empresa, que pedían 90 millones.

hay que seguir luchando no hay

como la loteria

Mostrar comentarios

Códigos Descuento