Coophuelva renueva su colaboración tecnológica con Newtic Soluciones e Hispatec

  • La sociedad cooperativa del sector de las berries Coophuelva ha decidido ampliar sus sistemas de información y ha incorporado la solución de Hispatec ERPagro, distribuida por Newtic Soluciones, para la gestión total agroalimentaria.

La solución ERPagro, sucesora de su anterior sistema de gestión integral, permitirá a la cooperativa ser capaz de trabajar con la información que genera su actividad de manera más rápida y con mayor personalización a sus procesos y, además, le dará la posibilidad de integrar otras áreas del proceso agroalimentario.

Así, podrá integrar datos obtenidos desde los propios cultivos gracias a redes de sensores y sondas instaladas en los cultivos, importar el trabajo en campo que realicen sus técnicos agrícolas desde apps móviles y ayudar a sus asociados en las generación de tratamientos, recomendaciones de manejo e incluso generar cuadernos de campo.

La implantación será llevada a cabo por Newtic Soluciones el socio tecnológico de Hispatec en Huelva que ya trabaja con la cooperativa para crear el plan de trabajo. Este acuerdo se une al celebrado hace una semana con Cuna de Platero, también del sector de las berries, donde Newtic e Hispatec renovaron su colaboración tecnológica con la cooperativa tras 18 años de andadura juntos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento