Ballesteros considera que la redimensión del nuevo BCN World "es la adecuada"

  • TARRAGONA, 1 (EUROPA PRESS)
Josep Fèlix Ballesteros, alcalde de Tarragona.
Josep Fèlix Ballesteros, alcalde de Tarragona.
EUROPA PRESS
Josep Fèlix Ballesteros, alcalde de Tarragona.

El alcalde de Tarragona, Josep Fèlix Ballesteros, ha considerado que la redimensión del Centro Recreativo y Turístico (CRT) de Vila-seca y Salou (Tarragona), proyecto anteriormente conocido como BCN World, es "la adecuada".

En una entrevista este viernes en TV3 recogida por Europa Press, se ha referido así a la reducción a la mitad de la superficie para actividades de juego, con un máximo de dos licencias para casinos frente a las seis previstas inicialmente.

"Entre cero y lo que tenemos, lo que tenemos es mejor", ha señalado Ballesteros, que ha dicho sentirse feliz como alcalde y como socialista por haber podido materializar el proyecto.

"Esencialmente sigue manteniendo los mismos objetivos: un ocio y turismo familiar cercano y complementario a la oferta cultural y turística del territorio, y ajustado a lo que los operadores internacionales pueden asumir como inversión", ha considerado.

Ballesteros ha augurado que PP y C's "probablemente se añadirán" al proyecto, porque ya han aprobado mociones a favor en ayuntamientos de Tarragona, y ha subrayado que los argumentos en contra de la CUP son muy débiles.

Preguntado por el nombre que debe llevar el proyecto, ha sugerido que incluya los conceptos de Salou, Tarragona, Vila-seca, Mediterrani o Costa Daurada, aunque no se ha cerrado a agregar una alusión a Barcelona por su cercanía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento