Scarlett Johansson es la más joven en estar entre los diez actores más taquilleros

  • La joven de 31 años ha recaudado en taquilla con sus películas 3.300 millones de dólares y es la única mujer entre los diez más taquilleros.
  • Completan el ranking Harrison Ford, Samuel L. Jackson, Morgan Freeman, Tom Hanks, R. Downey Jr., Eddie Murphy, Tom Cruise y Johnny Depp.
  • El primer español en la lista es Antonio Banderas, en el puesto 54, con 2.386 millones de dólares recaudados en taquilla.
La actriz Scarlett Johansson, en una imagen reciente.
La actriz Scarlett Johansson, en una imagen reciente.
GTRES
La actriz Scarlett Johansson, en una imagen reciente.

La actriz Scarlett Johansson ha conseguido convertirse en la actriz más joven en entrar en la lista de los diez actores más taquilleros que elabora la web Box Office Mojo, que se encarga del recuento de los ingresos en taquilla en cines de todo el mundo.

Pero además, Johansson es la única mujer entre los diez primeros de la lista, que hace un recuento de lo que han conseguido recaudar en taquilla (no es lo que ganan, obviamente) los actores de Hollywood. Los espectadores se han dejado en la taquilla de EE UU nada menos que un total de 3.300 millones de dólares para ver a la actriz de 31 años.

Harrison Ford es el primero de la lista, con una recaudación en taquilla acumulada de 4.871 millones de dólares y le siguen Samuel L. Jackson (4.646), Morgan Freeman (4.433), Tom Hanks (4.340), Robert Downey Jr. (3.943), Eddie Murphy (3.810) , Tom Cruise (3.587) , Johnny Depp (3.366) y Michael Caine (3.340) durante todo el resto de las celebridades de alto rango.

Hay que recorrer la lista hasta el puesto 19 para encontrar a la segunda mujer más taquillera, Cameron Díaz, y más atrás figuran Helena Bonham Carter, Cate Blanchett, Julia Roberts, Elizabeth Bancos, Emma Watson y Anne Hathaway, todas entre los 50 primeros puestos.

El primer español en la lista es Antonio Banderas, en el puesto 54 y que ha logrado que con sus películas los estadounidenses se dejaran en la taquilla 2.386 millones de dólares. Después, en el puesto 364 está Penélope Cruz, con 817 millones y en el 478 Javier Bardem, cuyas películas en Hollywood suman 532 millones de recaudación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento