Un tobogán transparente a 70 pisos de altura, la nueva atracción de Los Ángeles

  • Está situado en la fachada del edificio más alto de la ciudad.
  • La experiencia puede disfrutarse a partir de 19 dólares.
  • La 'BBC' apunta que es capaz de soportar hasta un huracán.

Mide casi 14 metros, es de cristal transparente y está situado a 305 metros de altura, en la fachada del edificio más alto de Los Ángeles, la torre del US Bank. Así es el Skyslide, la nueva atracción de la ciudad.

A partir del pasado 25 de junio y desde 19 dólares (17 euros), los más valientes pueden deslizarse desde la ventana del piso número 70 hasta la terraza de la planta 69.

Con poco más de una pulgada de grosor, la BBC asegura que la construcción está preparada para soportar hasta un huracán.

Este tobogán permite la experiencia de disfrutar de una impresionante vista panorámica, pero sin duda, es solo apto para personas sin vértigo.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2786112/0/tobogan-cristal-70-pisos-altura-los-angeles/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios