TuHuesca da a conocer el potencial de la provincia para los aficionados a las rutas en moto

  • La provincia de Huesca ha puesto de manifiesto su potencial como territorio para circular en moto, como refleja el último número de la revista especializada 'Revival of the Machine', con la publicación de un artículo sobre el encuentro motero Wheels & Waves 2016, cuyo destino era Biarritz y su punto de partida fue Huesca capital.
Portada de la revista
Portada de la revista
TUHUESCA
Portada de la revista

Dicho recorrido circulaba por San Juan de la Peña, Murillo de Gállego, el Puerto de Santa Bárbara, Hecho, Ansó y de allí ya a Roncesvalles para acabar en Biarritz.

La incorporación de la provincia en el trayecto partió de la reciente colaboración de TuHuesca con la revista, que se hizo eco de las inmensas posibilidades de un territorio que ofrece carreteras poco transitadas, que pasa de la montaña al llano rápidamente y cuya variedad paisajística lo hace enormemente atractivo. Así, se difundió en estas páginas la marca Huesca La Magia on Road y fue la propia revista quien sugirió que la Wheels & Waves tomara la provincia como referencia en esta edición.

De este modo, un grupo de 14 moteros de diversas procedencias -Barcelona, Las Palmas de Gran Canaria, Madrid, San Sebastián y Valencia- se dieron cita en Huesca capital, arropados por la Peña Motociclista oscense. Allí, pudieron conocer la web http://www.huescalamagiaonroad.es/, que pretende aglutinar toda la oferta de rutas por el territorio.

Wheels & Waves es un festival motero de referencia en toda Europa. Organizado por el grupo Southsiders, es el epicentro del movimiento custom europeo, que customiza motos de los años 50 y atrae a un público cada vez más amplio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento